El Kobudō es una disciplina que representa un muy buen complemento con otras artes marciales como el Karate. Es un excelente medio para que el karateca fortalezca su cuerpo, refuerce sus bases y entienda la dinámica de los movimientos.

1-677-124-44227 Presidente Battle y Ordóñez 3796, Ñuñoa. Lunes y Miércoles de 21:15 a 22:15
Nuestras Redes Sociales

HORARIOS

HORARIOS

.

Martes y jueves de 20:30 a 21:30.

Para otras opciones de clases presenciales y online, favor contactarnos en: contacto@matayoshikobudo.cl o nuestras redes sociales.
.
.

.

.

UBICACIÓN

DIRECCIÓN

.

.

Echenique 5435-H, Ñuñoa.

.

.

.

.

.

VALORES

VALORES

Mensualidad: $45.000 (2 clases semanales).

Para información sobre valores de otras opciones de clases online y presenciales, favor contactarnos en: contacto@matayoshikobudo.cl o nuestras redes sociales.

 

Clase de Prueba sin Costo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

NOTICIAS DESTACADAS

MATAYOSHI KOBUDO

El Kobudō de Okinawa, ancestral arte marcial desarrollado en base a armas tradicionales y herramientas, y con más de 600 años de historia, encuentra en el estilo Matayoshi uno de sus más completos y difundidos exponentes. La familia Matayoshi, cuyos ancestros arriban a Okinawa en el siglo XI provenientes de China, ha tenido una larga tradición de práctica y desarrollo del Kobudō. El estilo toma el nombre a partir de Shinkō Matayoshi (1888 – 1948), quien dedicó su vida al estudio, la práctica y la enseñanza del Kobudō, lo que incluyó prolongados viajes por China, Taiwan, Japón y otros países asiáticos, y de su hijo Shinpō Matayoshi (1921 – 1997), quien hereda de su padre el vastísimo cuerpo de conocimientos de Kobudō, lo convierte con la ayuda de sus alumnos en un programa de enseñanza estructurado y lo hace conocido en el mundo entero. Sensei Andrea Guarelli, discípulo directo del maestro Shinpō Matayoshi, funda I.M.K.A. – International Matayoshi Kobudō Association - para difundir y preservar el arte aprendido de su maestro. En Matayoshi Kobudō Chile, como representantes de I.M.K.A. en Chile nos sentimos honrados de ser continuadores de este centenario arte marcial.